Double life (2016) es el título del nuevo trabajo de Jorge González bajo el álter ego Leonino, el mismo con el que ha incursionado en el mercado anglosajón con letras en inglés. Desde el jueves 28 de julio, el público local podrá conocer el álbum y adquirirlo en formato CD.

Tal como detalla La Tercera, la producción compilará los temas que ha publicado como Leonino en sus dos álbumes anteriores, Naked tunes (2014) y el EP Mixed feelings (2015). La novedad es la inclusión de tres canciones inéditas del periodo de composición de Trenes (2015), y una versión en vivo del tema 100 años.

La misma publicación cuenta que el disco será presentado en un recinto de Santiago aún por confirmar, pero sin la presencia de González, que aún continúa recuperándose del infarto isquémico cerebeloso que sufrió en 2015.

Double life (2016) será editado en Chile por los sellos Música & Entretenimiento y Hueso Records, este último responsable de la edición de la carrera discográfica de Leonino en el exterior.

“Desde el comienzo Jorge quiso que este proyecto (Leonino) sólo se editara para el mercado norteamericano, pero ahora se convenció de publicarlo en Chile también”, dijo a La Tercera el mánager de Jorge González, Alfonso Carbone.