Después de 24 años, Guns n’ Roses se presentará con sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan el 29 de octubre en el Estadio Nacional. La reunión, que ha estremecido al mundo del rock, servirá para repasar los éxitos del grupo y marcar su cuarto reencuentro con la fanaticada chilena.

Durante esta jornada han dado a conocer los precios de las entradas para ver el show en Chile, los cuales varían desde los 120 mil pesos (cancha vip) hasta los 29 mil pesos (galería).

Aquí el detalle: 

Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores sin cargo por servicio.

Los tickets estarán disponibles desde el lunes 25 de julio a las 11:00 horas, vía sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Guns N’ Roses llega en el marco de su gira Not In This Lifetime, que incluye fechas en Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia. En total, se espera que más de 2 millones de fanáticos de este lado del mundo sean parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas.

El grupo estrenó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en arenas de Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios de México.

Más de medio millón de personas, sólo en Norteamérica en abril, vieron a esta formación con Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff (bajo) más Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).