Un nuevo video de Travesía, la banda del ex Prisionero Miguel Tapia, ya está disponible en internet. El clip de Nuestros Caminos fue lanzado el viernes pasado en un concierto especial en Club Chocolate.

Luego de la presentación del video, la banda deleitó a los asistentes con un show que incluyó en su repertorio canciones de su primer disco, Puerto Goove (Chilevisión Música), y un avance del nuevo álbum, que tiene fecha de lanzamiento para noviembre.

El clip estuvo a cargo del director Esteban Méndez, y contó con las actuaciones de los actores Pablo Macaya, Catalina Cruzatt y el pequeño Cristóbal Toro Wilkins. La producción musical fue de Miguel Tapia. Y la producción de video, de la vocalista de Travesía Gabriela Pozo.

La banda liderada por el sanmiguelino cuenta en sus filas con Gabriela Pozo, el músico cubano Leo Fernández y el músico guatemalteco Rufino Cabrera.

El concierto en Club Chocolate tuvo en la animación a la actriz y activista Ana María Gazmuri, con presencia de los protagonistas del video, los actores Catalina Cruzatt, Pablo Macaya y el director Esteban Méndez.