Luego de las exitosas presentaciones de Crystal Castles y Omar Souleyman en el Teatro La Cúpula, Absolut y Fauna Producciones vuelven a unir fuerzas para traer a Wild Nothing. El proyecto que encabeza Jack Tatum desembarcará este sábado 23 de julio en la Sala Omnium con lo mejor de sus 3 discos, entre ellos el último, Life of Pause (2016).

Wild Nothing ha recorrido grandes escenarios a nivel internacional, siendo parte de reconocidos festivales de música como Primavera Sound y Lollapalooza Chicago. Este 2016 realizaron una gran gira que contempló Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

El mini tour sudamericano incluirá, también, una visita a Argentina, país al que regresan después de una exitosa presentación en noviembre de 2015.

En siete años de carrera, Wild Nothing ha cultivado una carrera prolífica en materia discográfica. En 2010 debutaron con Gemini, placa que les valió reconocimiento internacional, para luego editar Nocturne (2012) y el reciente Life of Pause (2016).

Wild Nothing puede ser catalogado como una banda de indie pop con influencias musicales de The Smiths, My Bloody Valentine, Cocteau Twins y Echo & the Bunnymen, entre otros.

El detalle de las entradas y del evento en sí, esta disponible en la web absolutnights.cl.