En su gira por Latinoamérica, el tenor más aclamado del mundo se presentará con una orquesta de más de 80 músicos.

En un concierto que durará aproximadamente 2 horas y con intermedio de unos 15 a 20 minutos, Jonas Kaufmann
debutará en Chile el próximo 18 de agosto en un Movistar Arena Deluxe que ya empieza a agotar algunas localidades a casi un mes y medio de su debut.

Para este hito en la historia de los shows en vivo de nuestro país, el maestro Jochen Rieder dirigirá la voz del germano y al gran contingente de músicos que lo acompañarán en un repertorio que incluirá la mayor parte de sus papeles más reconocidos y las piezas que lo llevaron a la cima de la ópera mundial: Recondita Armonía de la ópera Tosca de Puccini, la obertura La fuerza del destino de Giuseppe Verdi y la Obertura Festiva Opus 96 de Dimitri Shostakovich.

Un infaltable será el esperado Nessun Dorma de Giacomo Puccini, en la que Jonas Kaufmann demostrará toda su potencia y registro vocal para confirmar que es el mejor tenor del momento.

La venta de entradas continúa por sistema puntoticket con un 20% de descuento con todo medio de pago para socios del Club de Lectores del Mercurio.

¿Quién es Jochen Rieder?

Maestro y director alemán, acompaña a Jonas Kaufmann desde 2009.
Desde el verano de 2014 Rieder ha estado activo como un director independiente centrado en la ópera como en las obras populares de gran repertorio orquestal, rarezas sinfónicas y de música contemporánea. Con los años, una larga e intensa amistad musical se desarrolló con la estrella-tenor Jonas Kaufmann. Juntos han realizado grandes asociaciones musicales en las más famosas catedrales de la música clasica en el mundo como; el Royal Festival Hall de Londres, Tivoli Concert Hall en Copenhague, Smetana Hall en Praga, Essen Filarmónica, Palais des Beaux-Arts de Bruselas, en el Ratisbona Patio del Castillo, Linz Plaza de la Catedral, en el Festival de Perelada en España, el KKL de Lucerna, el Festival Mörbisch en Austria, el Festival de Música de Turku, en Finlandia, el Festival Internacional de Música Český Krumlov en la República Checa, Centro de Artes de Seúl, en Corea del Sur, Teatro alla Scala de Milán, Menuhin-Festival Gstaad / CH , la Royal Opera House Muscat / Omán y la Alte Oper de Frankfurt.

VENTA DE ENTRADAS:
Diamante Primeras Filas: $270.000
Diamante: $220.000
Platinum: $160.000
Golden: $120.000
Platea Baja Golden: $110.000
Platea Baja Silver: $80.000
Platea Alta Golden: $55.000
Platea Alta Silver: $45.000
Tribuna: $28.000