temas del día

Cultura


La divertida reacción de Rihanna luego que una fan le lanzara un sostén

Rihanna
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lanzar regalos a los músicos durante sus conciertos es una costumbre que llena de esperanzas a los fanáticos, quienes esperan con ansias que su ídolo conserve el preciado presente.

Peluches, flores, cartas; son algunos de los objetos más típicos que vuelan sobre el público hasta la tarima de los artistas. Sin embargo, existe una prenda infaltable que pocas veces pasa inadvertida entre los regalos: el sostén.

Fue justamente esta prenda de ropa interior la que recibió Rihanna durante su gira Anti en Copenhague, capital de Dinamarca, quien no pudo ignorarla y la sujetó para bromear sobre su tamaño.

“Esto es demasiado grande para mis pechos”, señaló la cantante. “¿Esto es tuyo?”, preguntó a una asistente del público sosteniendo la prenda entre sus manos.

Cabe señalar que Rihanna canceló su segunda visita a Chile agendada para este 14 de septiembre, junto a todas sus fechas en Sudamérica en los países Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados