Luis Pedraza lanzó su segundo single: “Hasta Cuando”. Canción que en su historia habla sobre la fortaleza de un amor que no acaba bajo ningún obstáculo o condición. La letra, la compuso el mismísimo Luis Fonsi en colaboración con Pedraza.

La dupla  mantiene hasta hoy una estrecha relación profesional y de amistad; ambos junto a Claudia Brant, una de las compositoras latinas más importante a nivel mundial.

Desde el término de su participación y coronación como ganador de la primera temporada de The Voice Chile, Luis Pedraza no ha parado. Durante el verano 2015-2016, Luis viajó por el país presentando su música en más de 50 localidades, desde el norte extremo hasta el corazón de la Patagonia, recibiendo el cariño de un público que esperaba verlo en vivo.

Su agenda ha estado llena de actividades promocionales que lo han llevado a presentarse en programas de TV como Mucho Gusto! o Más Vale Tarde, como también ser el número de apertura del show de Luciano Pereyra en el Teatro Nescafe de las Artes.

Además, tuvo la oportunidad de presentarse en el evento de inauguración de la iniciativa “Música A Un Metro” del Metro de Santiago, que busca incorporar artistas a las estaciones de la capital.

Hasta Cuando se encuentra en todas las plataformas digitales disponibles en nuestro país.