Ya circula por redes sociales el nuevo videoclip de Gepe, Punto Final, el último corte de su exitoso álbum Estilo Libre, donde el cantautor le rinde tributo a la comuna donde creció: San Miguel.

Este es el cuarto single del disco que Gepe estrenó en 2015, donde recorre a través de su letra las calles de la comuna santiaguina. En el clip, un grupo de niños lo acompaña, en una clara evocación a la infancia. Fue dirigido por la cineasta Dominga Sotomayor (De jueves a domingo, Mar).

Gran Avenida, calle Salesianos, estación Lo vial y otras referencias culturales de San Miguel se cuelan en un video que lleva más de 68 mil visitas en YouTube en un par de días, y en el que abundan los solos de baile.

Además, tal como lo hizo en 2014, Gepe busca repetir la experiencia masiva con el público chileno con un concierto en el Teatro Caupolicán para todas las edades, el sábado 1 de octubre.

La cita en el recinto de calle San Diego ha sido definida como un show “a la carta”, pues serán los propios fans quienes elegirán el repertorio.