Como un regalo a sus fans, el grupo Lucybell realizará una gira de celebración por los 20 años de Viajar, el disco más popular de su carrera. El tour comenzará el próximo 4 de agosto en Chillán, recorrerá todo Chile y pronto anunciará shows en el resto del continente. En Santiago, el jolgorio será el 19 de agosto en el recién inaugurado Teatro Coliseo.

Durante esta gira Lucybell estrenará canciones inéditas de su inminente próximo disco, además de tocar el álbum festejado completo.

Este tour se une a otros de corte conmemorativo, como el de Los Tres con su disco Unplugged o el del Joe Vasconcellos con Toque.

Viajar se lanzó en octubre de 1996 y tuvo la difícil misión de revalidar el éxito del álbum Peces. El objetivo se cumplió con creces: de la mano de hits como Mataz, Carnaval y Viajar, la placa alcanzó el doble disco de platino por ventas superiores a 50 mil copias, y le permitió a Lucybell ser invitados por primera vez al Festival Internacional de Viña de 1998, instalándolos como un referente musical a nivel latinoamericano.

Además, en 2008 la versión chilena de la revista Rolling Stone situó a Viajar como el 49º mejor disco nacional de todos los tiempos.

Además, este 2016 el grupo celebrará 25 años de trayectoria. En este periodo la banda ha editado siete discos oficiales y cuatro epés. De su próximo álbum ya revelaron dos adelantos: Cuando me acerco a tí y Salté a tus ojos. Las fechas confirmadas del tour Viajar 20 Años son las siguientes:

4 Agosto Chillan 
5 Agosto Concepcion
6 Agosto Temuco

3 Agosto Pichilemu
19 Agosto Santiago
20 Agosto Viña del Mar
26 Agosto Arica
27 Agosto Antofagasta
01 Septiembre Talca
03 Septiembre Lima