La banda nacional Sahara Inn estrenó en internet su primer trabajo de larga duración, llamado Fantástica, placa que contiene diez temas que recorren variados ritmos.

Se trata de un disco grabado gracias a los propios seguidores del grupo, quienes mediante el método crowdfunding pusieron el dinero necesario para darle vida para darle vida durante el año pasado en los Estudios Triana.

Si bien el año pasado el quinteto participó en diversas actividades de difusión, incluido su exitoso show en la Feria Pulsar, el enfoque y energía estuvieron puestos en la producción de Fantástica, placa que incluye la canción promocional Calor en tu piel, cuyo videoclip fue estrenado hace unos meses y que cuenta con la participación de la actriz Li Fridman.

El quinteto, que vuelve a la escena con este trabajo de variada textura musical, presentará tanto sus nuevos temas como los de su EP homónimo (2014) en una presentación que realizarán en la Sala SCD Bellavista, el jueves 30 de junio a las 21.00. La entrada cuesta $2.500.

Escucha Fantástica en SoundCloud o en Bandcamp.