Cultura


Elizabeth Morris le pide financiamiento a sus fans para grabar su próximo disco

Elizabeth Morris | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Anteriormente he postulado con éxito al Fondo de la Música para financiar mis discos, pero en esta ocasión quiero hacerlo con la ayuda de ustedes“. La cita se lee en la descripción de Elizabeth Morris para su campaña de crowdfunding en Idea.me. La cantautora chilena, ganadora dos veces del Festival de la Canción de Viña del Mar, ahora busca financiar la grabación de su próximo álbum mediante los aportes de sus seguidores.

“A pesar que llevo muchos años en la música y soy reconocida en el medio, no tengo medios para financiar esto si no es por fondos de cultura. Así saqué mis discos anteriores”, cuenta la misma Morris en un video que colgó en YouTube para explicar su campaña, donde al estilo youtuber canta desde el estudio de su casa.

Las canciones y los arreglos ya están listos. Los fondos recaudados se utilizarán para la grabación, mezcla, masterización y el pago de los músicos participantes.

Las “recompensas” para los interesados van desde la descarga anticipada del álbum, CD’s autografiados y especialmente dedicados, afiches, entradas para conciertos, colección de discos de Morris, conciertos privados, y la posibilidad de aparecer en la placa como co-productor.

Los depósitos van desde los $6.000 hasta los $500.000 para recibir las “recompensas”. Hasta el cierre de esta nota, Elizabeth Morris llevaba recaudado el 52% de la meta final, cifrada en $3.500.000. La campaña concluirá el próximo 7 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados