Bebel Gilberto, una de las mayores representantes del bossanova en la actualidad, viene a Chile a presentar su disco Tudo, además de interpretar todos sus éxitos.

La artista mundialmente conocida por añadir tintes electrónicos a este tipo de música se presentará el 11 de agosto a las 21 horas en el teatro Nescafé de las Artes.

La ganadora múltiple del Grammy nació en Nueva York, pero su formación musical la vivió en Brasil, la tierra de sus padres artistas Joao Gilberto y Miúcha. Allí tuvo influencias de varios amigos de sus progenitores, como Milton Nascimento, Tom Jobim, Caetano Veloso y João Donato.

Con nueve discos bajo el brazo, Bebel Gilberto tiene colaboraciones con artistas gigantes como Arto Lindsay, Thievery Corporation, David Byrne, Towa Tei, Kenny G, y sus coterráneos Caetano Veloso y Chico Buarque.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek y los precios van desde los $18 mil a los $55 mil, más cargo por servicio. Si te registras aquí puedes obtener un descuento de 15% válido hasta el 13 de junio.

Entradas (valores sin cargo por servicio)

Platea Baja Preferencial: $55 mil
Platea Baja Central: $40 mil
Platea Baja Lateral: $30 mil
Platea Alta Central: $25 mil
Platea Alta Lateral: $18 mil