temas del día

Cultura


“Tío” Valentín Trujillo se encuentra internado en la UCI por descompensación

Valentín Trujillo | UC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento complicado vive el querido pianista chileno Valentín Trujillo, quien tras sufrir una descompensación de salud tuvo que ser internado el domingo en la noche en la UCI de la clínica Indisa.

Según consigna El Mercurio, la situación apareció como consecuencia de la diabetes que sufre desde hace varios años, pero que había mantenido controlada hasta el fin de semana pasado.

El diario nacional, también asegura que el “Tío Valentín” comenzó a tener problemas para respirar por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica, donde se le diagnosticó un “cuadro insuficiencia cardíaca y liquido acumulado en sus pulmones”.

La situación es delicada, pero, como siempre, mi papá le baja el perfil, y quiere irse para un show que tiene el sábado. Esperamos que se recupere pronto, aunque los médicos no nos dicen hasta cuándo podría estar internado“, explicó Cecilia Trujillo, hija del pianista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados