temas del día

Cultura


Vacaciones de Invierno en Planetario Chile destaca la producción: 3,2,1 ¡Despeguen!

Planetario Chile | USACH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Laura Estrella es una pequeña niña chilena quien en un sueño recorrerá el Universo, para experimentar y comprender interesantes fenómenos como la fuerza de gravedad, la velocidad de la Luz, los movimientos rotación y traslación y cómo se genera la energía del Sol.

En este fantástico viaje tendrá la oportunidad de visitar los planetas del Sistema Solar, pasar entre el cinturón de asteroides e incluso salir de nuestra galaxia.

La iniciativa es parte de una de las producciones audiovisuales que estarán disponibles en el Planetario Chile, hasta el 24 de julio, como una oferta educativa y llena de entretención para los más pequeños y la familia

Lee también: Estreno de espectáculo Fulldome da inicio a vacaciones de invierno en Planetario Chile

Para más información, puedes visitar el sitio oficial de Planetario Chile y enterarte de los diversos panoramas que hay para estas vacaciones de inverno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados