La cinta estadounidense de animación “Buscando a Dory”, sigue encabezando el ranking semanal que entrega la cadena de Cines Hoyts y que también mantiene como escolta, a las dos versiones de la película de terror, “El Conjuro 2”.

“Buscando a Dory”

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “Wall E”) y producida por Lindsey Collins (coproductora de “Wall E”), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. A partir del pasado mes de junio, la película se ha tornado en favorita de chicos y grandes, del público latinoamericano, al igual que antes en países de Europa y los Estados Unidos.

Director: Andrew Stanton
Reparto: Las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton.

“Buscando a Dory”, del sello Disney Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

El ranking de la cadena de Cines Hoyts para la semana 27-2016, correspondiente desde el jueves 30 de junio al miércoles 6 de julio, destacó a las siguientes producciones:

Ranking Hoyts

1º Buscando a Dory Doblada al español.
2º El Conjuro 2 Doblada al español.
3º El Conjuro 2 Subtitulada.
4º Yo Antes de Ti Subtitulada.
5º Dia de la Independencia 2 Doblada al español.
6º Los Ilusionistas 2 Subtitulada.
7º Warcraft Doblada al español.
8º Los Ilusionistas 2 Doblada al español.
9º Dia de la Independencia 2 Subtitulada.
10º Yo Antes de Ti Doblada al español.