Disney on Ice, el espectáculo de patinaje sobre hielo más importante del mundo llega a Chile para presentar en esta oportunidad “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas”.

Creer es solamente el principio de este fascinante espectáculo donde los asistentes podrán presenciar la magia de Elsa, Anna, Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jasmín, Aurora y Blanca Nieves, cuándo logren hacer realidad sus sueños en esta colección de historias mágicamente contadas mediante el patinaje artístico, con entretenidas coreografías de los principales musicales de Disney.

Tras más de una década de presentaciones ininterrumpidas en nuestro país, el espectáculo sobre hielo que sorprende cada año a más de 100 mil espectadores, ha recorrido el mundo en una gira que comenzó en Perú, Brasil y Argentina para llegar a Chile en el mes de agosto.
Disney On Ice

Tras el éxito de la venta de entradas en Chile que se realizaría inicialmente desde el 10 al 15 de agosto se han sumado dos nuevas funciones jueves 11 de agosto a las 15 horas y el lunes 15 de agosto a las 19 horas, en Movistar Arena.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, con precios entre los $8.500 (tribuna) y los $90.000 (Palco Pista). También se encuentran a la venta entradas especiales para silla de ruedas con venta a través de call center.

Si quieres ganar invitaciones para este mágico mundo sobre hielo, desde ya concursa en Disneyonice, en el sitio podrás participar por tickets y vivir una experiencia virtual donde tendrás que Salvar a Blancanieves, entre otros entretenidos juegos.

4356752831663035
4356752831663035

maxresdefault