Felipe Moreno -ex baterista de Duna y ahora solista-, lanza el single “Última vez” de su nuevo disco “Caravanas sin gravedad, vol. 2” (2015), álbum que es parte de una entrega compuesta por 2 volúmenes.

Felipe presenta oficialmente su trio “FM + Trip”, compuesto por Diego Méndez en bajo y electrónica, Pablo Ahumada en guitarra y voz, y Felipe.

El trío explora la música pop desde el rock, incorporando elementos electrónicos y estilos funk y folk, con la voz principal de Felipe desde la batería, y armonías con Pablo y Diego. Regularmente participan en sus presentaciones músicos y bandas cercanas al proyecto, sumando fuerzas en la interpretación de las canciones, entregando una puesta en escena dinámica y vigorosa.

“Última vez” es el nuevo video de Felipe, con una historia personal que nutre los 2 minutos 29 segundos de la canción, con un beat fuerte, electrónico, apoyado por una línea de bajo intensa, sintetizadores gruesos y un relato vocal rítmico.

“Es un tema corto, rockero, bailable. Es sobre la noche, sobre esa última vez que vives esa experiencia que te gustaría repetir una y otra vez. El video cuenta su propia historia visual, quisimos montar una paradoja entre textos e imágenes, superponer las imágenes como un relato con fuerza inusitada”, comenta Felipe.

Gustavo Espinoza (Imagen Latente) nuevamente trabaja junto a Felipe dirigiendo este corto que fue grabado en la autopista y calles de Santiago. Gustavo agrega “si escuchas la letra con atención, puedes conectar con la historia visual en términos de un relato completo, la voz de Felipe cuenta la primera parte de la historia y su segunda parte está plasmada en las imágenes, es como si la secuencia visual muestra el día después de lo que las letras revelan en primera instancia. El desenlace es inesperado”.

Esta es la última vez

El lanzamiento de este nuevo single de “Caravanas sin gravedad volumen 2” será este martes 5 de julio 2016 en la Sala de la SCD Bellavista, Santa Filomena 110, a las 21.00 hrs. $3.000.- Acompaña a Felipe Moreno la banda “Candidato”, quienes debutan en la sala.