Junto a Pamela Sepúlveda y Hernán Robles, el vocalista de Sexual Democracia presentan una comedia, basada en entrevistas a profesionales, gente de oficinas, sindicatos, que muestra el submundo laboral, unos consultores se ven enfrentados a situaciones típicas de oficina, llenas de personajes coloridos, que resultan familiares.

Una entrevista para encontrar trabajo, los regalos para el amigo secreto, los secretos de la jungla oficinística, un desencuentro empresarial, el rol de la mujer, la despedida de un jefe bipolar, los códigos para hacer lobby y, por supuesto, el “after office” son algunos de los temas abordados.

La obra se presentará los jueves 16, 23 y 30 de junio; 7 y 14 de julio en el Teatro Azares de Vicuña Mackenna 602

Compañía Teatro Humor MB

Con 5 años de existencia, su director es Miguel Barriga (artista fundador del grupo rock Sexual Democracia, Productor Artístico y Comediante), sus obras se centran en el humor del típico chileno. Todas sus obras se encuentran en la plataforma Red Cultura.

La Compañía inicialmente presentó obras de café concert y comedias, con un catálogo que fue creciendo a través del contacto y necesidad social, cercano al público y a la realidad nacional. ¿Cómo sobreviviste los 80s-90-2.000?, El Apitutado y Locuras de Oficina son algunos de sus montajes.

Ficha Técnica: Locuras de Oficina

Compañía Teatro Humor MB
Duración: 60 minutos
Autor: Miguel Barriga
Dirección: Miguel Barriga
Elenco : Pamela Sepúlveda, Hernán Robles y Miguel Barriga

Teatro Azares
Av Vicuña Mackenna 602 Providencia
Fonofax: 222228298
Fechas: 16, 23 y 30 de junio, 7 y 14 de julio, 20:00 horas.
Entrada general : $ 6.000. Convenios, estudiantes y 3° edad: $ 4.000.