Fue en 1994 cuando Aerosmith estrenó su videoclip de “Crazy”, el que se convertiría en uno de los más reconocidos y recordados del conjunto norteamericano.

Correspondiente al disco Get a Trip, en el registro se mostraba a dos bellas jóvenes que se escapaban del colegio para tener osadas aventuras mientras recorren la ciudad en automóvil.

Se trata de Liv Tyler, hija del cantante del grupo Steven Tyler, y Alicia Silverstone, quienes después de grabar el clásico video han mantenido una duradera amistad, la que han querido inmortalizar con una emotiva publicación en Instagram.

A lovely reunion last weekend with my girl @misslivalittle 💖

Una foto publicada por @aliciasilverstone el

En ella se puede ver a las dos bellas jóvenes en 1994 junto con una fotografía actual, la que fue tomada durante el fin de semana pasado.

“Una reunión encantadora junto a mi amiga”, escribió Silverstone en la red social, quién luego de participar en el videoclip trabajó en películas como Clueless de 1995 y Batman y Robin de 1997.

Por su parte, Liv Tyler trabajó en cintas como Belleza robada de 1996, Armageddon de 1998 y caracterizó a Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.