Alrededor de 700 personas asistieron al estreno de “Puro Flamenco”, una función preparada exclusivamente para Chile con el bailador n° 1 del mundo del baile flamenco, quien confesó que cada noche será distinta por la magia que entregarán en la improvisación.

En tan sólo pocos minutos de presentación, los músicos y bailarines españoles, se robaron los aplausos de un público encantado en el Teatro Municipal de Las Condes.

El cante de Encarna y José Anillo hicieron vibrar el alma del espectáculo mientras que Farruquito conquistó con su encanto y perfección en el baile.

Desde niña criada junto a los grandes del flamenco en Cádiz y considerada una de las voces más importantes del género junto a su hermano, Encarna Anillo, declaró estar muy entusiasmada de transmitirle al pueblo chileno la esencia del flamenco.

Un elenco compuesto por las bailadoras Carmen y Laura González, la percusión de Roberto Jaén, los guitarristas Roman Vicenti y Andrés Hernández “Pituquete”, Abel Harana en el baile y palmas y el recitado de Eduardo Bablé hicieron de estos 90 minutos, una exhibición única en su primer día de presentación de 5 contempladas.

Desde el jueves al sábado a las 20.00 horas y día domingo a las 18 hrs en el Teatro Municipal de Las Condes, Avenida Apoquindo 3300. Los valores varían entre $19.000 hasta $39.000