Bastante controversia ha generado el remake de Los Cazafantasmas, cinta que será estrenada el próximo viernes 15 de julio.

Recordemos que a diferencia de las primeras dos entregas, esta nueva producción será protagonizada por cuatro mujeres, lo que no ha caído nada de bien entre los fanáticos de la saga.

De hecho, el primer tráiler de la cinta, lanzado el pasado 3 de marzo, es oficialmente el adelanto fílmico más odiado por lo usuarios de la plataforma de videos de Google, con más de 600 mil “no me gusta”.

Lee también Liberan nuevo trailer del reboot de “Los Cazafantasmas”

La cifra corresponde al mayor número de “no me gusta” de cualquier otro tráiler de película en la historia de YouTube, con comentarios muy ácidos hacia sus realizadores, Paul Feig (director) y Sony Pictures.

Pero dentro de todo este ambiente negativo, la película ha encontrado a un firme defensor. Y no es cualquier persona, ya que se trata del mismísimo Dan Aykroyd, quién caracterizó a Ray Stantz en las versiones originales.

“Como creador de las originales: vi algunos avances de la nueva película. Aparte de las brillantes y genuinas interpretaciones del elencot -tanto femenino como masculino-, la cinta tiene más risas y sustos que las dos primeras. Además, Bill Murray aparecerá”, escribió el reconocido actor.

“Como uno de los millones de fans, y como Ray, pagaré mi ticket para verla y llevaré a todos mis amigos”, agregó.

Eso sí, su opinión puede resultar algo imparcial, ya que Aykroyd es productor de esta película, además de tener un cameo.

Los Cazafantasmas cuenta con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como protagonistas. A ellas se les suma Chris Hemsworth, quien será su secretario.