Hace algún tiempo se confirmó la noticia que muchos estaban esperando: una nueva película basada en el popular videojuego Tomb Raider.

Y poco a poco se van conociendo nuevos detalles del film, ya que según consignó el sitio de espectáculos norteamericano The Hollywood Reporter, los estudios MGM y Warner Bros confirmaron que ésta será estrenada el 16 de marzo de 2018.

Cabe consignar que la actriz Alicia Vikander, ganadora del Oscar por su trabajo en “La Chica Danesa”, será la encargada de dar vida a la sensual Lara Croft en esta cinta.

ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ / AFP
ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ / AFP

Vikander, de 27 años y quién es originaria de Suecia, será la sucesora de la reconocida actriz Angelina Jolie, quién interpretó al personaje en las primeras dos entregas, (Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida)

El encargado de dirigir el proyecto será el noruego Roar Uthaug, quién anteriormente estuvo a cargo del drama noruego The Wave.

La película estará directamente basada en la nueva saga de juegos desarrollada por Crystal Dynamics para Square Enix, por lo que -para deleite de varios- no tendrá nada que ver con las cintas protagonizadas por Jolie hace algunos años.