El rodaje del remake de It, el clásico del cine de terror de 1990 basado en la novela de Stephen King, ya está en marcha. El director a cargo es Andrés Muschietti (Mamá, Historias Breves 3), y fue él mismo quien se encargó de viralizar las primeras imágenes de la travesía.

Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Nicholas Hamilton, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Javier Botet son algunos de los actores del elenco. El protagónico, el encargado de encarnar al diabólico payaso Pennywise, será Bill Skarsgård (Hemlock Grove).

Hace siete años que el remake fue anunciado, y desde entonces la expectativa al respecto no ha hecho otra cosa que crecer. Por eso, el mensaje que colgó el director en su cuenta en Instagram se tiñó de tintes esperanzadores.

Y es que no fueron pocos los problemas que tuvo Warner Bros. para la realización de la cinta.  Al principio, el director Cary Fukunaga (True Detective) renunció a su cargo, y luego lo hizo el actor Will Poulter (Maze Runner), quien fue el primer confirmado como protagonista

Bajo la leyenda “Día Uno”, Andrés Muschietti colgó las tres primeras imágenes de las faenas fílmicas. El estreno de la cinta en Estados Unidos está agendado para el 8 de septiembre de 2017.

Day one

A photo posted by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on