temas del día

Cultura


“Buscando a Dory” encabeza el ranking de las películas más vistas de la semana

Publicado por
Envíanos tu corrección

El recuento de la semana 25 correspondiente desde el jueves 16 al miércoles 22, que entregó la cadena de cines Hoyts, destaca el film de animación “Buscando a Dory” (“Finding Dory”), de Disney Pixar , dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, Wall *E) y producido por Lindsey Collins. Con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed. O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

La cinta reune a Dory, la olvidadiza pez-cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? y “Dónde aprendió a hablar en el idioma de las ballenas?

En los lugares siguientes figuran las dos versiones de la cinta de horror “El Conjuro” y la cinta romántica británica “Yo antes de tí”.

Ranking de las 10 películas más vistas

1º Buscando a Dory Doblada al español
2º El Conjuro 2 Doblada al español.
3º El Conjuro 2 Subtitulada
4º Yo Antes de Ti Subtitulada.
5º Yo Antes de Ti Doblada al español.
6º Buscando a Dory Doblada al español y en 3D
7º Alicia a Través Del Espejo Doblada al español.
8º X-Men: Apocalipsis Subtitulada.
9º Tortugas Ninja 2 Doblada al español.
10º El Maestro de Dinero Subtitulada.

Próximos estrenos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados