La pasión de Cristo, la película de Mel Gibson que tanto nos hizo llorar tendrá una secuela y aunque aún no se sabe cual será la historia de esta segunda parte, la revista estadounidense Hollywood Reporter adelantó que se centrará en la resurrección.

Según la revista de entretenimiento, Randall Wallace, quien hizo el guión de la película Braveheart de Gibson contó que el proyecto ya no se podía mantener en secreto y confesó que actualmente se encuentra escribiendo para la nueva cinta.

“Siempre quise contar esta historia”, dijo Wallace.”‘La Pasión"” es el principio y hay mucha más historia que contar ” agregó.

En 2004 comenzaron a circular los rumores de una secuela de la cinta pero Mel Gibson se dedicó a otros proyectos, sin embargo los comentarios se intensificaron hace un mes cuando asistió de sorpresa a la graduación de la Universidad de Liberty en Virgina, Estados Unidos.

En dicha ocasión le consultaron sobre una posible segunda parte de “La pasión de Cristo” y el cineasta y actor se mostró interesado en realizarla, pero no se refirió más al tema.

Según el guionista, la comunidad evangélica influyó en la decisión de Gibson para poner en marcha el proyecto, ya que según Wallace “la comunidad evangélica considera ‘La pasión de Cristo’ la mayor película realizada fuera de Hollywood, y continúan diciéndonos que creen que la secuela será aún mayor“.

Por ahora el guión no tiene ninguna financiación, ya que se encuentra en la primera fase de desarrollo, pero Wallace contó que hay varios interesados en el proyecto. “Es pronto para hablar de dinero. Es un tema grande y sagrado” dijo.