temas del día

Cultura


El desafío de Instagram donde los artistas homenajean a sus dibujos animados favoritos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una novedosa tendencia se viraliza a través de Instagram, y se llama #StyleChallenge. Se trata de un desafío que consiste en dibujar autorretratos inspirados en los dibujos animados favoritos de cada artista.

La idea se ha popularizado en la red social con cientos de ilustraciones. Una de las primeras fue la de Autumn Massaquoi, un estudiante de 17 años que con sus autorretratos acumuló miles de comentarios.

Entrevistado por el sitio web Buzzfeed, Massaquoi dijo sobre #StyleChallenge: “Me encanta, porque con los dibujos animados no hay límites para lo que se puede crear”.

Su ejemplo sirvió para que otros imitaran la iniciativa. “Me alegró que [mi post) se haya echo viral, porque se han publicado un montón de obras de arte de increíbles de artistas talentosos de todo el mundo (…) También es interesante que muchos de los artistas de Instagram que sigo y admiro se hayan unido al reto“.

A continuación, una selección con los mejores dibujos agrupados bajo el hashtag #StyleChallenge.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados