temas del día

Cultura


Fotógrafa capturó la belleza de los gatos negros para que pudiesen ser adoptados

Casey Elise
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casey Elise es una fotógrafa que quiso humanizar su oficio, y encontró la forma en una cruzada personal para demostrar con su lente la belleza de los gatos negros: esos felinos sobre los que cuelga el rótulo de “amuletos de mala suerte”,  que redunda en una bajísima adopción.

La autora viajó a un refugio de animales del oeste de Los Angeles para retratar a los gatos que, estadísticamente, sufren los más altos índices de eutanasia.

Tal como detalla el sitio web Top13.net, con esta serie fotográfica Casey trató de exhibir las personalidades de cada uno, para contrarrestar la creencia de que los gatos negros traen mala suerte.

“Los gatos negros son impresionantes y los refugios de Los Angeles tienen un montón disponibles para la adopción en esta temporada”, escribió la propia Casey Elise en BoredPanda, que también publicó su trabajo.

Conoce a los gatos negros rescatados de Casey Elise en la siguiente serie fotográfica:

 

Casey Elise.
Fotos: Casey Elise.

eloise2__880 eloise3__880 frank__880 frank2__880 marissa__880 marissa6__880 midnight3__880 mitch__880 nancy__880 onyx2__880 persian2__880

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados