temas del día

Cultura


El conmovedor desnudo de una pareja de 70 años que se volvió viral

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gerry (75 años) y Darwin (70) eran una pareja anónima de enamorados. Eso hasta hace dos semanas. Ahora, tras 20 años de relación, gracias a una sesión fotográfica se han hecho famosos en todo el mundo.

Jade Beall, fotógrafa de Arizona, los retrató en su portafolio para dejar de manifiesto que las diferencias no influían en su amor. Luego, la pareja compartió en Facebook las imágenes, que transcurridos algunos minutos se convirtieron en viral. Lo mismo hizo la fotógrafa, con igual resultado.

“Me niego a aceptar el sistema de creencias humano (mayormente occidental) para decidir lo que es bello (…) ¿Por qué aceptamos creer que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no podemos aceptar un billón de definiciones de belleza?”, escribió Jane Beall en su cuenta en Instagram, tal como recoge Boredpanda

La pareja, luego del repentino éxito de las fotografías en redes sociales (compartidas más de 18.000 veces, con más de 34.000 “Me Gusta”), a través de Facebook quiso comentar y explicar la sesión:

“Queríamos demostrar que las arrugas y el envejecimiento, las partes del cuerpo que se van cayendo NO son barreras para el amor a menos que tu les permitas serlo,” escribió. “Como el buen vino o el queso, ahora somo más nosotros y estamos más llenos de amor a los 70 años que cuando teníamos 30 o 40”.

Aquí las imágenes:

13590312_10154290041002442_2804433265561461833_n

 

retrato-pareja-anciana-desnuda-jade-beall-1

 

retrato-pareja-anciana-desnuda-jade-beall-3

 

retrato-pareja-anciana-desnuda-jade-beall-4

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados