Aseguran que Lionel Messi se tomará descanso y volverá contra Perú por Eliminatorias

  • share
Publicado por

El delantero argentino Lionel Messi sorprendió a todos cuando anunció su renuncia a la ‘Albiceleste’, luego de perder de la final de la Copa América Centenario contra Chile. Su decisión fue tema obligado al otro lado de la cordillera. La preocupación se generalizó en el pueblo trasandino. Sin embargo, la angustia llegaría a su fin, ya que el astro del Barcelona sólo se tomaría un descanso y volvería a la selección antes de lo presupuestado.

Así lo aseguró diario La Nación, que indicó que ‘La Pulga’ se pondrá la ’10’ nuevamente para el partido con Perú por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas, a disputarse el 6 de octubre de este año en Lima

“Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”
, aseguró una fuente del medio que habló con Messi la madrugada del lunes después de su declaración y que compartió con él en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En ese sentido, su renuncia se debió a un “cóctel de bronca y frustración. Se sintió culpable exclusivo de otra derrota”, agrega el portal.

El zurdo se perdería, entonces, los duelos ante Uruguay en Mendoza y Venezuela en Mérida (1 y 6 de septiembre, respectivamente), para regresar contra los del Rímac.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efqb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)