Jugadores de La Roja llegan a Chile tras coronarse campeones de la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Comenzaron a pisar suelo nacional. La mayoría de los jugadores de la selección chilena de fútbol ya arribaron a Santiago este martes, tras coronarse campeones de la Copa América Centenario.

Hasta el aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez han llegado los miembros del plantel que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi, en diferentes grupos durante esta mañana.

A eso de las 6:40 horas se pudo ver los pasillos del aeropuerto chileno a Charles Aranguiz, Claudio Bravo, Gary Medel, Pedro Pablo Hernández, Fabian Orellana y Francisco Silva, para trasladarse posteriormente al complejo Juan Pinto Durán.

En tanto, pasada las 7:30 horas hizo lo propio José Pedro Fuenzalida y la mayoría del cuerpo técnico de La Roja.

Después, a eso de las 13 horas, otro vuelo llegó con los jugadores Nicolás Castillo, Erick Pulgar y Enzo Roco, entre otros.

Consignar que aún no está definido si el plantel chileno se dirigirá hasta La Moneda para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, por más que desde el Gobierno se están realizando las gestiones correspondientes.

¿El motivo? Muchos de los futbolistas ya están en sus vacaciones. De hecho, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla no llegaron hasta el país y ya están en Miami junto a sus familias.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eepa

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)