“Ganar es lo único”: medios argentinos ‘presionan’ a la ‘Albiceleste’ en antesala de final

  • share
Publicado por

No quieren una nueva decepción. Los medios deportivos argentinos amanecieron más exigentes que nunca el día de la gran final de la Copa América Centenario.

Y es que tras 23 años sin títulos, la prensa trasandina ve el duelo de esta tarde como la mejor oportunidad para romper con la sequía.

En este sentido, los titulares y encabezados de página solo van en una dirección este domingo: ganar sí o sí frente a La Roja.

Por ejemplo, el diario deportivo Olé, el más popular, llevar en su portada principal una frase que resume todo lo anterior: “Ganar es lo único”.

“Después de 23 años y varias finales perdidas, es hora de terminar con la sequía. Lo necesitan la Selección, su líder Messi, los jugadores, el Tata y los hinchas. Espera Chile, pero sobra ilusión”, añade la publicación.

En tanto, diario Crónica se encomienda a la ‘Pulga’ Messi en la previa del vital enfrentamiento: “¡Ilumináte, Argentina!”, titula el sitio, junto a una foto de Higuaín y Lionel.

“Otra final más y van… Se va la tercera y que sea la vencida. Sí, nuevamente el seleccionado argentino se encuentra ante la posibilidad de cortar la mala racha sin sumar un título internacional, a nivel mayor, después de 23 años de sequía”, agrega.

Diario Crónica

Diario Olé

TyC Sports

  • URL Corta: http://rbb.cl/eefy

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)