Lionel Messi y la ilusión argentina para la final: “Este grupo se merece un título”

Publicado por

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, aseguró que no sabría si calificar como un fracaso no quedarse con la Copa América Centenario, pero que si sería una gran decepción ya que, el equipo acumularía tres finales consecutivas perdidas.

“No sé si sea fracaso (perder), pero sería una gran decepción. No es fracaso llegar a una final, que creo que va a ser bastante pareja y similar a la del año pasado. Estamos acostumbrados a jugar Finales, no tenemos presión en ese sentido“, expresó Messi en rueda de prensa.

Este grupo se merece un título. Es importante para mí también, porque me encantaría ganar esta Copa América. Es la cuarta final que juego con la selección y me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón“, agregó.

A su vez, en relación a cómo llega el equipo para disputar la final ante Chile, la ‘Pulga’ expuso que “llegamos muy bien a la final, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de jugar, de alzarnos con esta copa tan deseada. Pero adentro de la cancha hay que demostrarlo, porque jugamos contra un equipo que hace bien las cosas, es el campeón y por algo está en la final otra vez”.

Asimismo, en relación a la selección chilena, Messi la calificó como un equipo fuerte, que presiona bien y que tiene jugadores desequilibrantes. “Ya conocemos a Chile. Hemos jugado dos partidos con Pizzi de entrenador, pero la final es muy diferente a lo que ha pasado anteriormente. Es un equipo que presiona bien, que no te deja jugar, que cuando tiene la pelota juegan muy bien“.

“De mitad de cancha para arriba (Chile) tiene jugadores importantes como Vidal, Alexis y Vargas, que en el uno contra uno son muy fuertes. Es una selección que se conoce y que llevan años jugando juntos. Se nota dentro de la cancha y por eso están en la final de la Copa América”, complementó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eebp

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)