El desafío de Conmebol a UEFA: piden que campeón de Copa Centenario se mida al de Eurocopa

  • share
Publicado por

Este viernes la organización de la Copa América Centenario llevó a cabo una importante conferencia de prensa en New York, donde realizó balances del evento que se desarrolla en suelo estadounidense.

En ese contexto, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, difundió una importante noticia que podría ‘motivar’ aún más a los jugadores de Chile y Argentina, elencos que disputarán la final de la competencia el próximo domingo.

Y es que, como detalló Domínguez, la entidad sudamericana pidió a su par europeo disputar un ‘partidazo’ entre campeones.

“Hemos desafiado a la UEFA para un duelo entre el campeón de la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016”, expresó el dirigente paraguayo.

En relación al desempeño del conjunto chileno, Domínguez respondió que “ha sido merecido campeón de la Copa América pasada y justo finalista de la Copa Centenario”.

Finalmente, Alejandro Domínguez destacó que “queremos agradecer a los aficionados por el gran comportamiento que han tenido durante todo el torneo”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee7o

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)