La ilusión del ‘Pipita’ Higuaín de cara a la final: “Ojalá que la tercera sea la vencida”

  • share
Publicado por

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina, adelantó lo que será la final de la Copa América Centenario ante Chile, este domingo en Nueva Jersey, afirmando que “ojalá que la tercera sea la vencida“.

Recordar que la ‘albiceleste’ se inclinó en la final del Mundial de Brasil 2014 a manos de Alemania y un año después, en Santiago, cayó por penales frente a la ‘Roja’ en la definición de la Copa América 2015. Por eso, la escuadra que dirige Gerardo Martino ve en el choque del día 26 la gran opción de romper la mala racha.

En diálogo con Télam, el goleador del Napoli declaró que “tenemos otra final por delante y no queremos que se escape. Estamos con mucha ilusión (…) Ganarla significaría mucho para nosotros porque hace muchos años que venimos luchando y jugar tres finales en dos años no es fácil. Ojalá que la tercera sea la vencida como dice el refrán“.

Consultado cómo pilla parada a la ‘albiceleste’ el pleito decisivo ante el combinado de Juan Antonio Pizzi, Higuaín señaló que “estamos en un muy buen momento para la final de la Copa América aunque con poca fortuna por el tema de las lesiones de algunos jugadores, pero son cosas que pueden pasar, hay que estar más fuerte que nunca y ganar el título también para ellos“.

El ‘Pipita’, que lleva cuatro goles en el torneo conmemorativo en Estados Unidos, a dos del máximo artillero del certamen, el chileno Eduardo Vargas, también se dio el tiempo para hablar de la ‘Roja’. “Es un rival muy duro, no llegan a la final por cualquier cosa sino porque lo merece“, dijo.

Cabe destacar que Argentina no gana la Copa América desde el año 1993, en Ecuador, con Alfio Basile como entrenador.

Revisa el penal del ‘crack’ argentino en la última final disputada en Chile ante La Roja

  • URL Corta: http://rbb.cl/edzd

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)