“Equipo de lujo”: Medio incluye a cinco chilenos en once ideal de Copa América Centenario

  • share
Publicado por

El rendimiento de los seleccionados nacionales a medida que la Copa avanzaba fue mejorando, los errores cometidos en el primer duelo ante Argentina, la ajustada victoria ante Bolivia y la, a ratos, mala distribución ante Panamá, generaron ciertas dudas sobre el rendimiento de La Roja.

Sin embargo la intención por asumir el protagonismo no estuvo ausente en aquellos compromisos, y en definitiva logró verse reflejada considerablemente en los siguientes duelos tras la fase de grupos ante México y Colombia. Y esa alza fue destacada con la inclusión de cinco de los seleccionados en el once ideal de la Copa América Centenario, que fue elaborado por la edición internacional de As.

La aparición nacional comienza en el fondo con Gary Medel, quien es destacado como “Un líder en el vestuario y en el campo”, además de ser señalado como uno de los pocos que no decepcionaron en los primeros partidos de Chile. “Irreemplazable“, argumenta la publicación.

Luego los elogios se trasladan a la banda, específicamente al trabajo que ha realizado por izquierda Jean Beausejour, quien no ha decepcionado bajo el mando de Pizzi, afirman. “Es uno de los consolidados en la selección chilena desde hace varios años”.

Más adelante aparece uno que se hace habitual en los ránkings destacados. Arturo Vidal sobre el cual aseguran, “se trata posiblemente del mediocampista más completo del momento“. Al ‘King’ se le valora su marca, físico, velocidad, gol y personalidad, además de anticipar que en la final del domingo “Argentina lo va a sufrir“.

Mas arriba completando la formación aparece la dupla Sánchez-Vargas, a quienes le reconocen un aumento en su rendimiento luego de la fase de grupos.

Fue mejorando hasta llegar a un nivel brutal. Ya tiene seis tantos y ha vuelto a su mejor nivel“, apuntan sobre ‘Turboman’, mientras que del ‘Niño Maravilla’, mencionan que “su rendimiento ha crecido mucho en lo que respecta a la asociación con sus compañeros“.

“A falta de la final y el partido por el tercer puesto, te presentamos al equipo de lujo que forman los mejores jugadores de la Copa“, apuntan.

David Ospina (COL); Alexander González (VEN), Gary Medel (CHI), Alberto Rodríguez (PER), Jean Beausejour (CHI), Daniel Torres (COL), Éver Banega (ARG), Arturo Vidal (CHI), Lionel Messi (ARG), Eduardo Vargas (CHI), Alexis Sánchez (CHI)

captura

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee0a

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)