Ángel Di María se resintió en práctica y es duda para duelo con Chile en Copa Centenario

  • share
Publicado por

Una mala noticia para los hinchas argentinos dieron a conocer los medios deportivos del ‘vecino país’ en las últimas horas.

Y es que Ángel Di María, que asomaba como una de las cartas seguras de la ofensiva ‘Albiceleste’ de cara a la final de la Copa América Centenario contra Chile, se resintió en la última práctica trasandina.

Así lo informa el diario Olé, que especifica que ahora ‘Fideo’ “es duda y Martino tiene claro que lo esperará hasta último momento”.

“Di María era una fija pero sintió una molestia sobre el final de la práctica y ahora no es segura su presencia en la final del domingo frente a Chile”, agrega también citado medio, recordando que se había desgarrado ante Panamá.

Además, Olé añade que “Fideo había jugado este jueves junto al resto de los que no fueron titulares ante Estados Unidos y se lo había visto en gran forma”, por lo que lamenta “las malas noticias”.

Di María “estaba totalmente recuperado del desgarro sufrido ante Panamá y venía respondiendo bien en la última práctica. Lo exigieron un poco más para evaluarlo y ahí le tiró”, concluye el portal argentino.

De no llegar a tiempo Di María ingresaría Erik Lamela desde el primer minuto. Recordemos que ya están lesionados en la ‘Albiceleste’ Agusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, y que Javier Pastore, Marcos Rojo y Nicolás Gaitán están ‘entre algodones’.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edzi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)