“No solo Osorio”: medio mexicano ‘repasa’ a las figuras del ‘tri’ por el 0-7 ante Chile

  • share
Publicado por

Aún no pueden superarlo. La prensa deportiva mexicana sigue haciendo eco de la goleada recibida por el combinado de su país ante Chile, de 0-7, en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

De hecho, este martes llegó una de las publicaciones más duras contra el desempeño del ‘Tri’ frente a La Roja.

El suplemento deportivo La Afición del Diario Milenio, uno de los más populares en suelo mexicano, ‘repasó’ a las figuras del combinado ‘azteca’, especialmente en su portada.

“No solo Osorio”, encabeza la página principal, apuntado con fotografías a cuatro hombres que estuvieron en el campo de juego: Paul Aguilar, Andrés Guardado, Jesús Corona y Héctor Moreno.

En relación a los citados futbolistas, el medio especificó que “registraron tanto Chile tantos errores que no se cree”.

“Hubo seleccionados que registraron una de sus peores actuaciones, errando más de lo acostumbrado y construyendo con esos desatinos al marcador de escándalo que sigue dando de qué hablar”, agrega.

Pero no fue todo. Ya en una nueva crónica del juego La Afición decidió realizar un especial ‘Uno a Uno’ de los jugadores de México, donde describieron los errores de cada uno de ellos, donde Aguilar, Guardado, Corona y Moreno fueron los más perjudicados.

Afición
Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
La Afición
  • URL Corta: http://rbb.cl/edg1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)