Argentina goleó a Estados Unidos y se instaló en la final de Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Lionel Messi condujo a la selección de Argentina a la final de la Copa América Centenario con una goleada 4-0 ante el anfitrión Estados Unidos, ante un estadio repleto que lo vio convertirse en goleador histórico de su selección.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 3 minutos tras pase del crack del Barcelona, que aumentó a los 32 con un preciso tiro libre, mientras Gonzalo Higuaín marcó un doblete a los 50 y 86 en la semifinal en el NRG Stadium de Houston.

Con su demoledora victoria ante una multitud de 70.858 espectadores, Argentina alcanza su tercera final consecutiva en tres años y buscará revancha de las derrotas en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.

La cita, en la que la albiceleste intentará además romper una sequía de 23 años sin títulos internacionales, será el próximo domingo en Nueva York ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan mañana.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edep

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)