El respeto de Ospina a ‘La Roja’: “Tienen jugadores en los mejores equipos del mundo”

Publicado por

Los jugadores de la selección de Colombia expresaron su respeto por Chile, su rival del miércoles en semifinales de la Copa América Centenario, al que enfrentarán en Chicago.

“Son el último campeón de América y merecen el respeto por lo que tienen”, destacó ayer en conferencia de prensa el delantero Carlos Bacca, en el hotel en Chicago donde se aloja Colombia. 

“Va a ser un bonito partido”
, agregó el delantero del AC Milán, previo al entrenamiento que realizaba la selección cafetera en la Universidad de Chicago.

El portero David Ospina, por su parte, destacó la “calidad” que el campeón de América “tienen adelante”, el nivel de “juego que tienen”, su “rapidez”.

Chile “es un equipo que puede pasar de defensa a ataque muy rápido“, con “jugadores que están en los mejores equipos del mundo”, destacó el portero del Arsenal inglés, que fue clave en el pase de Colombia a semifinales al atajar un penal en la definición desde los doce pasos contra Perú en cuartos.

Por todo ello, prosiguió Ospina, Colombia le tiene “respeto a Chile” y por eso “nos estamos preparando para afrontar este partido con mucha responsabilidad”, agregó.

Colombia, que no llegaba a unas semifinales de Copa América desde Perú 2004, y Chile, actual campeón continental, se enfrentarán el miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago por el pase a la final de la Copa América Centenario, a partir de las 20:00 horas de nuestro país.

La última vez que se vieron las caras fue el 12 de noviembre del año pasado por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en partido disputado en el estadio Nacional de Santiago y que finalizó en empate 1-1.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edfy

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)