Rivelino responde a dichos de Neymar: “Creo que el mayor idiota de esta historia es él”

  • share
Publicado por

La eliminación en fase de grupos del ‘Scratch’ en Copa América Centenario ante Perú sigue dando que hablar en Brasil. Esta vez fue el exfutbolista Roberto Rivelino quien alzó la voz, pero para responder a los dichos de Neymar.

Recordemos que el delantero de Barcelona -que estuvo ausente en el certamen internacional por acuerdo de la directiva culé con la Confederación Brasileña de Fútbol para que el futbolista dispute los Juegos Olímpicos- defendió a sus compañeros, con un polémico mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también | Neymar y la eliminación de Brasil: “Ahora va a salir un montón de gente a hablar mierdas”

La leyenda que conquistó junto a Pelé el Mundial de 1970 no le gustó para nada las palabras el Neymar, incluso lo trató de idiota.

“Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”, señaló, consigna Marca.

Los comentarios de Neymar fueron inoportunos para el exjugador de Fluminense, quien además le mandó un consejo

“Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecsx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)