Jhasmani Campos tras “canchereo” de Messi: “Quiso achicarme, pero no me dejé”

  • share
Publicado por

El 10 de la selección boliviana, Jhasmani Campos, protagonizó un duro encontrón con Lionel Messi en medio del duelo entre su selección y Argentina.

El jugador, cansado del ‘canchereo’ del astro del Barcelona, fue y le plantó un caballazo, falta que no le agradó para nada al trasandino.

Messi se paró ofuscado y Campos, luego de unos minutos enfrentados, lo empujó, ganándose la tarjeta amarilla.

Tras el encuentro, el 10 de Bolivia criticó con dureza la actitud de la ‘pulga’ y de paso repasó el desempeño del árbitro durante el cotejo.

“Le cometo una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso. El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo”, sentenció.

Además, el seleccionado ironizó señalando que “parece que algunos son inocentes y que porque él es el mejor del mundo no se le pueda dar una patada”, consignó el diario La Razón de Bolivia.

Finalmente Campos dejó la polémica en el olvido y se paso aclaró que admira a Messi y a la albiceleste.

“Me felicitaron por eso. Pero son cosas que quedan ahí.Lo admiro como jugador y admiro a la selección de la Argentina”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecc7

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)