Arquero boliviano y el ‘túnel’ de Messi: Si lo hace otro hablaríamos de una expulsión mía

  • share
Publicado por

Se lo tomó con tranquilidad. El portero de la selección de Bolivia Carlos Lampe, no se molestó por el cuestionado ‘túnel’ que le realizó el argentino Lionel Messi en la Copa América Centenario.

Con el resultado 3 a 0 en favor de la ‘Albiceleste’ y luego que el árbitro sancionara un offside, el jugador rosarino llevó a cabo la lujosa acción que para algunos fue innecesaria y hasta una falta de respeto.

Lee también | VIDEO: ¿Falta de respeto? El ‘lujo’ de Messi ante Bolivia que provocó debate en Redes

Sin embargo, la principal ‘víctima’ de ‘La Pulga’ no quiso dramatizar con lo ocurrido: “No me enojó porque es Messi y él puede hacer cosas diferentes”, afirmó, según consigna el Diario Olé trasandino.

“Si viene y me lo hace otro, un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía”, agregó desafiante el también arquero del Sport Boys.

Finalmente, Carlos Lampe reveló parte del diálogo que tuvo Lionel Messi una vez termina el enfrentamiento: “Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es Argentina”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecbw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)