Seleccionados de Panamá y duelo ante La Roja: “Es difícil, pero no imposible”

  • share
Publicado por

El defensor Roderick Miller y el mediocampista Armando Cooper anticiparon lo que será el duro e importante cruce del seleccionado panameño ante Chile, duelo correspondiente a la última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

El combinado ‘canalero’ está en la obligación de obtener los tres puntos frente a La Roja, en Filadelfia, si desea acceder a los cuartos de final del torneo conmemorativo. Un empate o una derrota le da el boleto a los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

De cara al pleito a jugarse a las 20:00 horas de este martes en el Lincoln Financial Field, Miller declaró al diario Crítica de Panamá que “tenemos que luchar todos los balones. Es difícil, pero no imposible”.

En tanto, Cooper señaló que “sabemos que será difícil, que Chile saldrá a buscar el partido. No podemos bajar los brazos”. Consignar que el jugador del Árabe Unido, de la liga local, no estará ante el actual campeón continental por suspensión.

Además de Cooper, el entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez no podrá contar con Felipe Baloy, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel y Blas Pérez por suspensión.

El posible once de Panamá para medirse a Chile será con Jaime Penedo; Adolfo Machado, Roderick Miller, Harold Cummings, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Amilcar Henríquez, Alberto Quintero, Miguel Camargo; Luis Tejada y Roberto Nurse.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec12

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)