La nostálgica ‘despedida’ de Suárez de la Copa Centenario: “Lo dejamos todo en cancha”

Publicado por

La selección de Uruguay dijo adiós a la Copa América Centenario la noche del lunes, tras superar por 3 goles a 0 a su similar de Jamaica en el cierre de la fase grupal.

Recordemos que los charrúas habían sentenciado su futuro en la competencia con las caídas ante México y Venezuela, por lo que solo jugó ante los caribeños por ‘el honor’.

Una vez concluido el citado juego, la máxima figura de los ‘celestes’, Luis Suárez, envió un nostálgico mensaje que se ha difundido ampliamente en las Redes Sociales.

“En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde”, comenzó expresando el ‘Pistolero’, que no registró minutos en el torneo, detallando que “no fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo”.

En la misma línea, Suárez valoró el triunfo ante Jamaica: “Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias”, afirmó.

Finalmente, el atacante del FC Barcelona recalcó estar “muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los que colaboran acá en la selección. Un fuerte abrazo a todos y ¡Arriba Uruguay!”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec0q

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)