Dunga dejó de ser el entrenador de Brasil tras el fracaso en la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Le costó el puesto. El fracaso de la selección brasileña de fútbol en la Copa América Centenario, donde quedó eliminada en la fase de grupos en un polémico partido ante Perú, sentenció la suerte del entrenador Dunga, quien dejó su cargo este martes.

“La CBF comunica que decidió este martes disolver la comisión técnica de la selección brasileña,. Dejan sus cargos el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi y el técnico Dunga, con todo su equipo” indica el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol en internet.

El texto agrega que la decisión fue tomada “de común acuerdo durante una reunión esta tarde y, a partir de ahora, la CBF inicia el proceso para escojer la nueva comisión técnica”, aparte de agradecer “la dedicación, seriedad y el empeño del equipo durante la realización de su trabajo”.

Carlos Caetano Bledorn Verri, de 53 años, termina así su segundo ciclo al mando del ‘Scratch’, que comenzó luego del Mundial 2014. A la anticipada salida en el Grupo B de la Copa se suma el irregular rendimiento en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, donde se ubican sextos con 9 puntos y mostrando un juego de escaso vuelo, lo que le valío múltiples críticas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec4k

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)