Rafael Márquez no quiere jugar ante Messi: “Preferimos evitar a Argentina que a Chile”

  • share
Publicado por

México buscará este lunes asegurar el primer lugar del grupo C de la Copa América Centenario, cuando enfrente a Venezuela en el NRG Stadium de Houston. Ambos cuadros tienen seis puntos, pero los dirigidos por Juan Carlos Osorio lideran la zona por diferencia de goles.

El capitán del ‘Tri’, Rafael Márquez, sabe que el duelo ante los llaneros es clave en las aspiraciones de los aztecas para ganar el certamen. La figura en el duelo contra Uruguay reconoció que lucharán con todo para quedarse con la victoria, ya que el objetivo es no toparse con los trasandinos en cuartos de final.

“Venezuela es un rival duro. Será complicado y tenemos claro que tenemos que mejorar para tratar de vencerlos. Sabemos que si le ganamos a Venezuela podemos salir primeros del grupo y así evitar a Argentina”, señaló.

Consultado respecto a la posibilidad de medirse contra Chile, el defensor de 37 años alabó a la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, aunque reiteró que para ellos es mejor no jugar ante Lionel Messi y compañía.

“Es una gran selección y es la campeona de la edición pasada. Juegan bastante bien. Pero preferimos evitar a Argentina que a Chile”, afirmó a La Tercera.

Recordemos que el duelo comenzará a las 20.00 horas de Chile y será arbitrado por el cubano Yadel Martínez.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebv9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)