Presidente electo de Perú y polémico gol a Brasil: “No es cierto que puso la mano”

  • share
Publicado por

El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que la selección inca realizó un partido maravilloso y descartó que haya ganado 1-0 a Brasil con un gol de brazo de Raúl Ruidíaz, una hazaña que todo el país celebra.

“Fue un partido maravilloso, eso de que puso la mano no es cierto. Le pegó la bola aquí (dice, mostrando el muslo) y él (Raúl Ruidíaz) puso la mano atrás, esa es mi visión”, comentó Kuczynski al programa de televisión Cuarto Poder la noche del domingo.

“Fue un partido fabuloso que celebramos todos los peruanos”, aseguró el mandatario electo en segunda vuelta electoral, y que asumirá su mandato el 28 de julio.

La prensa deportiva limeña celebró el triunfo de su selección ante Brasil, el primero en 41 años.

“Triunfo histórico”, tituló en portada el diario Perú 21 admitiendo que la ‘Pulga’ Ruidíaz, anotó su tanto con la mano.

“¡La mano de Ruidiaz!”, colocó en portada el diario deportivo Depor, ilustrando el instante en que el goleador de Universitario de Deportes marca su tanto.

La selección inca no le ganaba a Brasil desde la Copa América de 1975 cuando la derrotó 3-1.

Perú se apoderó del primer lugar del Grupo B y jugará en cuartos de final contra Colombia, segundo del A, el viernes en East Rutherford, Nueva Jersey.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eby0

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)