La ‘temeraria’ acción de Ángel ante México que fue aplaudida por hinchas del fútbol

  • share
Publicado por

Hizo lo que muchos no harían. El defensor de la selección venezolana de fútbol Wilker Ángel, protagonizó este lunes una de las acciones más destacadas de la presente edición de la Copa América Centenario.

Y es que aunque habitualmente son los delanteros quienes sobresalen con sus goles o llamativas acciones en cada duelo, el zaguero realizó una ‘temeraria’ jugada que los fanáticos del fútbol han sabido agradecer… al menos en las Redes Sociales.

Resulta que el futbolista del Táchira evitó la igualdad parcial de parte de los mexicanos -Velázquez abrió la cuenta a los 10′- en la segunda parte, tras lanzarse de cabeza y ‘ensuciar’ una clara opción de Oribe Peralta.

El rostro del ariete ‘azteca’ tras este momento habló por si sólo. Una sonrisa tímida como sin encontrar una explicación a la gran ‘aparición’ del Ángel venezolano.

Consignar, en todo caso, que el empate ‘azteca’ llegaría a los 80′ luego de una ‘Maradoniana’ maniobra de Jesús Corona.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebz4

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)