Ecuador goleó a Haití y aseguró su lugar en cuartos de final de Copa América Centenario

  • share
Publicado por

La selección ecuatoriana goleó 4-0 a Haití este domingo, en el último partido del Grupo B disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, en Nueva Jersey, y avanzó a cuartos de final de la Copa América por primera vez desde Bolivia-1997.

En cuartos Ecuador, que quedó segundo en su llave, se medirá a Estados Unidos, primero del Grupo A, el jueves en Seattle.

Ecuador, que necesitaba ganar por una diferencia de dos goles o más para sellar su pase, salió a golear y a los 20 minutos de juego ya había logrado su objetivo.

Tras un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando, Enner Valencia (11), Jaime Ayoví (20), Christian Noboa (56) y Antonio Valencia (78) situaron a su equipo en la próxima fase.

La Tricolor, con 5 puntos, acaba segunda de su grupo ya que a continuación se miden Brasil (4) y Perú (4), que tienen mejor golaverage en caso de que empaten.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebml

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)