ANFP y plantel de ‘La Roja’ están a detalles de alcanzar acuerdo en negociación de premios

  • share
Publicado por

La discusión entre la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) y el plantel de la selección chilena por los premios ha cruzado los últimos meses, generando diversos comentarios.

Pero todo indica que esto está pronto a terminar, ya que existiría un acuerdo entre las partes para definir los montos, según fuentes de la directiva a las que tuvo acceso el programa BioBioDeportes, faltando sólo detalles para comunicarlo públicamente.

El nuevo esquema de premios se ha negociado para los próximos años e incluye todo el proceso de Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

El acuerdo consideraría un monto menor al que se había establecido en la negociación inicial, que había sido llevada adelante durante la presidencia de Sergio Jadue. De todas maneras, las cantidades no se revelarán.

La reducción de las cifras a pagar a los futbolistas era un objetivo de la dirigencia encabezada por Arturo Salah, que se acogían a la frágil situación financiera que presenta la ANFP.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebph

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)